Internacional

El capítulo final de Luke Perry en 'Riverdale' se emite esta semana: “Ojalá durara para siempre”

KJ Apa y Luke Perry en "Riverdale"

Redacción

Los espectadores de Riverdale en Estados Unidos verán por última vez a Luke Perry en la serie este miércoles 24 de abril. Así lo ha confirmado el showrunner de la ficción de The CW, Roberto Aguirre-Sacasa, a través de Twitter: “El episodio de esta semana es el último que Luke rodó. Como siempre, veremos a Fred impartiendo sus palabras de sabiduría a Archie. Un momento precioso y auténtico entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas duraran para siempre”, escribía.

El reboot de 'Sensación de vivir' lidiará con la muerte de Luke Perry: "Tenemos que decidir qué hacemos"

El reboot de 'Sensación de vivir' lidiará con la muerte de Luke Perry: "Tenemos que decidir qué hacemos"

El productor ejecutivo y guionista del drama sobrenatural no ha dado más detalles sobre de qué manera se manejará el fallecimiento del actor, integrante del reparto desde la primera temporada, en los sucesivos capítulos.

Recordemos que el intérprete falleció el 4 de marzo a los 52 años, días después de haber sufrido un derrame cerebral.

“No conozco a nadie que dijera nunca una mala palabra de él”

Además de en Riverdale, el actor venía de haber participado con un papel importante en Érase una vez en... Hollywood, la esperada nueva película de Quentin Tarantino en torno a la industria del cine a finales de los 60. En ella, da vida a un personaje real, el actor televisivo Wayne Maunder, conocido por su papel de Scotty Lancer en la un western en la estela de Bonanza emitido en CBS entre 1958 y 1970.

Timothy Olyphant, que encarna a su compañero de reparto en dicha serie (James Stacy), recordó con cariño su experiencia a las órdenes del cineasta: “Era un tipo encantador, simplemente encantador. Le voy a echar de menos. Los dos nos mirábamos continuamente pensando '¿cómo hemos tenido la suerte de acabar aquí? No sé por qué nos han dejado entrar aquí, pero el caso es que aquí estamos'. No he conocido a nadie que diga una sola mala palabra de él”, dijo a People el también intérprete de Santa Clarita's Diet.

Etiquetas
stats