Nuevo caso de piratería

La temporada 12 de 'La que se avecina' se publica ilegalmente en YouTube tras su estreno en Amazon

'La que se avecina' comparte las primeras fotos de su temporada 12, antes en Amazon que en Telecinco

Redacción

La temporada 12 de La que se avecina se estrenó el 29 de mayo en Amazon Prime Video... y en YouTube. Los nuevos episodios llevan dos días colgados en el portal de vídeos más importante del mundo, donde se están difundiendo de manera ilegal.

Son varias cuentas las que han colgado los ocho capítulos íntegros que se estrenaron en Amazon Prime el pasado viernes antes de llegar a la pantalla de Telecinco, una estrategia que ya se ha puesto en marcha con otras ficciones.

Sin embargo, parece que en esta ocasión ese acuerdo está teniendo consecuencias destacadas, pues algunos de los episodios que se han pirateado en YouTube acumulan decenas de miles de visitas. Se desconoce si Mediaset o Amazon Prime Video han iniciado acciones para que los capítulos sean inmediatamente retirados de esta página web.

Con esta estrategia de emitirse primero en Amazon Prime, la comedia vecinal se ha unido al resto de ficciones de Mediaset que llegan antes al servicio de streaming que al prime time de Telecinco. Entre ellas se encuentran Caronte, Madres, la aún inédita Desaparecidos y El Pueblo, también obra de Laura y Alberto Caballero.

Etiquetas
stats