Situación incómoda para Matt Taylor

La cara de pánico del meteorólogo de la BBC al darse cuenta de que ha metido la pata con un invitado

La cara de pánico del meteorólogo de la BBC al darse cuenta de que ha metido la pata

Redacción

“Tierra, trágame”. Aunque Matt Taylor, meteorólogo de la BBC, no llegó a verbalizar esta recurrente frase, su cara la expresó a gritos. Estaba en directo acabando de ofrecer la previsión del tiempo cuando su compañero Charlie Stayt, presentador del magacín matinal BBC Breakfast, le preguntó si era fan del cantante Rick Astley.

“Ehhh... no demasiado”, respondió el 'hombre del tiempo', provocando así la sorpresa de quienes estaban en plató. “Respuesta incorrecta”, agregó el presentador, dejando totalmente descolocado a su compañero cuando le dijo que el cantante estaba preparado para entrar en directo en el programa: “Está escuchando y es nuestro siguiente invitado”, le indicó.

Dadas las circunstancias, el conductor de BBC Breakfast creyó que era justo volver a preguntar a Taylor si se encontraba entre los seguidores del artista: “Te lo preguntaré de nuevo, ¿eres fan de Rick Astley?”. “Lo amo. ¡Es el mejor! ¡Crecí con él!”, respondió en esta ocasión el meteorólogo para enmendar su metedura de pata.

Y en efecto, el cantante estaba escuchando toda la conversación desde su casa, preparado ya ante la webcam y muerto de la risa por la cómica situación que acaba de presenciar.

Etiquetas
stats