Las claves del estreno

'Tu cara me suena 10': los concursantes y sus primeras imitaciones en el estreno de Antena 3

Manel Fuentes junto a los concursantes de 'Tu cara me suena 10'

Redacción verTele

Todo listo para el regreso de Tu cara me suena a Antena 3. La cadena ofrece este viernes 24 de marzo, a las 22:00 horas, la gala inaugural de la décima edición del formato, que servirá para presentar a los nueve concursantes en busca de suceder a Agoney como ganador.

La nueva edición sirve para celebrar los más de 10 años de historia del talent show producido por Gestmusic (Banijay Iberia) y presentado por Manel Fuentes. Así, se ha preparado un arranque “a lo grande” en esta primera gala que verán los espectadores en abierto.

Desde la calle y a modo de festival, el primer número del talent show recupera a algunos de los concursantes más míticos de su historia, caracterizados como algunos de los números más importantes del programa. Ellos serán los encargados de dar paso a los concursantes de esta edición. Así, podemos ver a Angy reviviendo su actuación a lo Lady Gaga en la carroza de las divas; a María Villalón y Falete, en la flamenca; a Eva Soriano y Jorge González, en la carroza “cuqui” reviviendo sus actuaciones de Aitana y Betty la Fea; y El Monaguillo, en la carroza animada recordando su versión de Bola de Dragón.

Las imitaciones con las que se abre la décima edición

Tras este espectáculo, iremos conociendo a los participantes de la presente edición: Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo. Un año más serán valorados por el jurado compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer.

De cara a la primera gala, estas son las imitaciones de cada uno de los aspirantes.

  • Miriam Rodríguez: Camila Cabello
  • Susi Caramelo: Tefi C
  • Josie: Julio Iglesias
  • Alfred García: Coldplay
  • Jadel: Nathy Peluso
  • Merche: Olivia Newton John
  • Agustín Jiménez: Chimbala
  • Andrea Guasch: Chanel
  • Anne Igartiburu: Thalía

Antena 3 intensifica la promoción de 'Tu cara me suena 10' con las primeras imágenes de las actuaciones

La casilla 'Duelo', gran novedad de esta edición

En cuanto a las novedades de esta temporada, Tinet Rubira las avanzó en la rueda de prensa inaugural. Por un lado, se ha introducido la casilla 'Duelo', en la que dos concursantes imitarán al mismo artista en la misma gala, aunque no con la misma canción ni con la misma caracterización. “Hay algún duelo un poco desequilibrado viendo quién sale en el pulsador, pero siempre desde el buen rollo y con la mejor que las intenciones”, ha comentado el director de la productora.

Por otro lado, y como ya ocurriera en la primera edición de Tu cara me suena, todas las galas de esta décima temporada serán grabadas, incluida la final. Por tanto, será el público presente en plató (600 personas) el que decida al ganador o ganadora. “En la final, los votos del jurado no tienen nada que ver, pero será una votación correcta, equitativa, justa y legal”, ha señalado Lolita al respecto.

Etiquetas
stats