Vídeo

'Tu cara me suena 9' calienta motores en Antena 3 con su primera promo: “Volvemos a lo grande”

Logo de 'Tu cara me suena'

Redacción

Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de la novena edición de Tu cara me suena. La cadena ha anunciado el próximo estreno del talent show presentado por Manel Fuentes, con una premisa clara: “Volvemos a lo grande”, prometen.

Apenas nueve segundos de spot que sirven para comenzar a allanar el terreno para la llegada del formato de Gestmusic. No hay, de momento, imágenes correspondientes a la grabación de la nueva edición, pero sí permite volver a ver los escenarios ya conocidos por los que llevan probando suerte los famosos de nuestro país desde el estreno del programa en 2011.

Está por ver en cuándo y en qué noche aterriza en esta nueva temporada. Por de pronto, Atresmedia tiene una parrilla bien repleta de entretenimiento, con Veo cómo cantas en el prime time de los miércoles y con La Voz recién llegada a los viernes, ubicación que ha tenido durante los últimos tiempos Tu cara. Eso sin olvidarnos de Lego Masters, otra baza para este curso que acaba de iniciar grabaciones.

Este es el casting de la novena edición

En cuanto a las certezas, tenemos el casting completo para esta edición. Los MorancosAgoneyLoles LeónLydia BoschDavid FernándezNia CorreiaEva Soriano, Rasel y María Pelae son los nueve participantes famosos que demostrarán sus habilidades para la imitación y el canto y que tratarán de tomar el relevo a Jorge González, campeón de la última edición, finalizada en enero de este año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats