Vídeos

'Tu cara me suena 9' ya deja ver a todos sus concursantes en sus vídeos promocionales

David Fernández, Eva Soriano y Nía en las presentaciones de 'Tu cara me suena 9'

Redacción

Tu cara me suena llegará pronto a las noches de Antena 3, o eso está avecinando la cadena esta semana con el lanzamiento de nuevas promos de su novena edición. Primero, el concurso de Atresmedia calentaba motores con una primera promo, seguida de la presentación de Loles León, Lydia Bosch y Los Morancos con sus mejores galas para temporada “más grande”. Ahora, el formato de Getsmusic completa sus presentaciones con el lanzamiento de un par de adelantos más.

En un nuevo spot de apenas 17 segundos, Agoney, Eva Soriano y Nía posan ante la cámara, ya preparados para iniciar su participación en el talent show. En este mismo anuncio se vuelven a mostrar las imágenes del renovado escenario del concurso, del nuevo logo y algún que otro 'spoiler' como la imitación de Maneskin, los ganadores de Eurovisión 2021, que correrá a cargo de Rasel.

Lo mismo ocurre con el tercer vistazo lanzado. En el anuncio, de la misma duració,n se muestran las presentaciones de David Fernández, Rasel y María Peláe. El vídeo sigue la misma estructura que el anterior, y enseña al humorista y los cantantes vestidos de gala.

Aunque estos días la cadena de Atresmedia está intensificando la promo de la novena edición de su concurso de imitaciones, todavía se anuncia que el formato llegará “muy pronto”, sin fecha concreta. De momento, Antena 3 tiene una parrilla bien repleta de entretenimiento, con Veo cómo cantas en el prime time de los miércoles y con La Voz los viernes, ubicación que ha tenido durante los últimos tiempos Tu cara me suena. Eso sin olvidarnos de Lego Masters, otra baza para este curso que ya ha anunciado quiénes acompañarán a Roberto Leal.

Etiquetas
stats