Vídeo

'Tu cara me suena 9' encara su recta final con Sandra Golpe como próxima invitada

Sandra Golpe imitará a Amy Winehouse en 'TCMS'

Redacción verTele

La novena edición de Tu cara me suena encara su recta final en Antena 3. Así lo ha comunicado el programa de Manel Fuentes en su última promo, en la que anuncian la gala de este viernes 11 como “la última antes de la semifinal”. En ella participará Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1, que aparcará por un momento la actualidad informativa para subirse al clonador e imitar a Amy Winehouse.

La presencia de Golpe no es lo único llamativo de la promo, sino también que la misma hable de gala previa a “la semifinal”, así en singular, cuando lo normal en las últimas ediciones ha sido la celebración de dos semifinales. La excepción más reciente es TCMS 7, que programó una sola semifinal y un total de 15 galas.

Una menos de las que podría tener TCMS 9 a tenor de lo visto en el avance de esta semana. En ese caso, a la presente edición le quedarían únicamente tres entregas por emitir -gala 12, semifinal y final-, por lo que proclamaría a su ganador o ganadora el próximo 25 de febrero. Si finalmente tuviera dos semifinales, la final se celebraría previsiblemente al viernes siguiente, 4 de marzo. Desde Antena 3 no aclaran por ahora a verTele el calendario de emisión de esta recta final.

Etiquetas
stats