Antena 3

'Tu cara me suena' desvela todos los concursantes de su gala de Reyes, con Miguel Lago entre los “novatos”

Manel Fuentes con Anabel Alonso y el jurado de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Todo preparado para el especial de Tu cara me suena por Reyes. Antena 3 ofrecerá este viernes 6 de enero una gala del talent show, cuya décima edición aún está pendiente de estreno.

De cara a esta noche de Reyes, el programa presentado por Manel Fuentes ha reunido a una gran cantidad de caras nuevas, así como de repetidores de temporadas anteriores. Así, se cuentan ganadores de antiguas ediciones como Agoney y Ruth Lorenzo, María Villalón y Jorge González, que actuarán a dúo en sendos números musicales.

Miguel Lago, Pepa Rus y Nicolás Coronado, entre las novedades

También pasarán exconcursantes de otras ediciones, como Ana Morgade, Eva Soriano, Nerea Rodríguez y Gemeliers. En cuanto a las novedades, destaca la presencia de Miguel Lago, ahora colaborador de Y ahora Sonsoles, Roi Méndez (que ya intervino en la última edición acompañando a Agoney) junto a Dani Martínez, Pepa Rus y Nicolás Coronado. Este, además, tendrá un reto de lo más familiar por delante: imitar a su tío Miguel Bosé.

Además, el programa, que estará “cargado de sorpresas”, contará con Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales. También participará Anabel Alonso en este especial, junto al jurado.

Listado de famosos e imitaciones

  • Agoney y Ruth Lorenzo (dueto): Adam Lambert y Lady Gaga
  • María Villalón y Jorge González (dueto): Rocío Dúrcal y Juan Gabriel
  • Ana Morgade y Eva Soriano (dueto): Belinda y Ana Mena
  • Nerea Rodríguez y Miguel Lago (dueto): Dolly Parton y Kenny Rogers
  • Roi Méndez: Dani Martínez (original y copia)
  • Pepa Rus: Rafaella Carrá
  • Gemeliers: Bizarrap y Quevedo
  • Nicolás Coronado: Miguel Bosé

La décima temporada, por estrenarse en Antena 3

Con esta gala, que cierra la programación especial de Navidad de Antena 3, la cadena calienta motores para el lanzamiento próximo de la décima edición de Tu cara me suena, una de sus grandes bazas para el 2023 recién iniciado. La última edición culminó con la victoria de Agoney con una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores.

Los cantantes Miriam Rodríguez y Jadel, la actriz Andrea Guasch y el cómico Agustín Jiménez, que se suman a los nombres previamente conocidos oficialmente de Anne IgartiburuJosieAlfred García (OT 2017) y Merche y la cómica Susi Caramelo serán los que competirán por suceder al cantante en el palmarés del veterano formato producido por Gestmusic, que cumple 10 años en antena.

Etiquetas
stats