Con nuevo plató

Tu cara me suena 6 ya tiene fecha para el inicio de sus grabaciones

Logo de la sexta temporada de Tu cara me suena

La sexta edición de Tu cara me suena empezará a grabarse en el nuevo plató de Gestmusic el próximo 18 de septiembre.

Surrealista "parto" de Anna Simon en el último Me Resbala del año

Surrealista "parto" de Anna Simon en el último Me Resbala del año

Así lo ha anunciado Lolita, que volverá a ocupar la silla de jurado en el talent, a la revista Pronto, asegurando que tiene “muchas ganas de volver al programa porque es un concurso muy divertido y lo pasan muy bien”.

Además, la cantante ha repetido que se limitará a ejercer su rol sin ponerse en la piel de ningún cantante: “Lo he dicho muchas veces: lo mío no es imitar”.

Nuevo plató con un escenario más alto y profundo

Nueva edición, nuevos concursantes y nuevo plató. De esta forma Gestmusic apuesta por renovar su ya de por sí sorprendente programa.

El tamaño y las famosas escaleras del programa son los principales cambios para esta edición. El escenario que podremos ver desde casa será más alto y profundo, y con pantallas más amplias. Por su mayor tamaño podrá albergar más público. Habrá novedades también en las escaleras y el clonador, aunque todavía han revelado en qué consistirá.

En cuanto al equipo del programa, Ángel Llacer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre continúan como jurado del programa. Como hemos ido informando desde Vertele, los concursantes de este año son Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor.

Etiquetas
stats