Comienza el baile de nombres

'Tu cara me suena' ficha a Los Morancos como primeros concursantes de su novena edición

Los Morancos, primeros concursantes de 'Tu cara me suena 9'

Redacción

Comienza el baile de concursantes de Tu cara me suena 9. El talent musical con famosos de Antena 3 está en pleno preparativos de su novena edición, de la que ya se conoce el nombre de sus dos primeros participantes.

Según avanza Yotele, los encargados de abrir el casting han sido Jorge y César Cadaval, o lo que es lo mismo, Los Morancos, que ya han cerrado su participación en el programa tras varios años sonando en todas las quinielas. Finalmente, su apretada agenda les ha dado un respiro lo suficientemente grande como para embarcarse en esta aventura, en la que seguirán la estela de otras parejas de hermanos como José y Juan Salazar (Los Chunguitos) y Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers) y concursarán juntos.

Para César Cadaval esta será su primera experiencia en el formato, pero no así para Jorge, que allá por 2013 ya demostró sus aptitudes imitando a Isabel Pantoja en Tu cara más solidaria , gala benéfica que finalizó en tercer posición, solo por detrás Melody (La quinta estación) y la ganadora, Anna Simon (Madonna).

En realidad, tanto Jorge como César llevan años preparándose para Tu cara me suena, pues una de sus facetas más exitosas en la actualidad es la de disfrazarse y cantar canciones de éxito adaptadas a la actualidad informativa. Parodias como la que hicieron de Ya no puedo más (sobre el confinamiento) y Malamente (sobre los másters fraudulentos de nuestros políticos) cuentan, de hecho, con millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Ahora al dúo cómico le llega la oportunidad de Tu cara me suena 9, edición que se estrenará próximamente y en la que buscarán poner el toque de humor característico del programa y, de paso, luchar por la victoria y suceder en el palmarés del programa a Jorge González, cuya victoria se remonta al pasado 8 de enero de este año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats