Vídeos: Así preparan los concursantes sus actuaciones finales

Así será la final 'TCMS 5': Imitaciones, invitados y ensayos

Estas son las imitaciones para la gran final de 'TCMS'

Llegó el día decisivo: 'Tu cara me suena' celebra esta noche la gran final de su quinta edición, la más exitosa a a nivel de audiencia hasta la fecha en Antena 3.

En apenas unas horas se decidirá quién es el ganador o ganadora de esta temporada, y los cinco finalistas tienen decididos sus retos. Blas Cantó, el gran favorito, apostará por los aires latinos haciendo de Marc Anthony; Beatriz Luengo optará por el pop-rock de Pink; Lorena Gómez se decanta por Rocío Jurado; Rosa López, por Gloria Trevi; y finalmente Canco Rodríguez probará suerte con su encarnación de Bruno Mars.

Pero los finalistas no son los únicos que buscarán lucirse en la despedida del talent show. Yolanda Ramos, David Guapo y Esther Arroyo también han elegido sus últimas imitaciones en Antena 3: La humorista dejará a un lado la animación infantil con la que ha hecho reír en las últimas galas para ponerse en la piel de Raffaela Carrá. Por su parte, el cómico opta por Chuck Berry y la actriz por Jevetta Steele.

Finalmente, Juan Muñoz se rodeará de Los Chunguitos, como avanzamos en exclusiva, para imitar a Los Chichos. Raúl Pérez, el otro invitado estelar de la gala, encarnará a Elvis Crespo.

Además, y como gran antesala al próximo estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo', su protagonista Jon Plazaola (Iñaki) y su cuadrilla (Óscar Terol, Iker Galartza y Gorka Aguinagalde) viajan hasta ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos.

Así preparan los finalistas de 'TCMS' sus actuaciones definitivas:

Rosa López tiene muy claro que quiere realizar una imitación de Gloria Trevi redonda, y con la ayuda de Arnau Vilà pretende impactar a todo el público con su interpretación de la canción 'El amor'. La artista tiene la misión de controlar sus nervios y llegar lo más alto posible.

Blas Cantó se siente con muchos nervios ante la gran final de 'Tu cara me suena'. Arnau Vilà le ofrece todo su apoyo ante su actuación como Marc Anthony, pero el artista se rompe de emoción y agradece a su profesor toda la ayuda recibida hasta ahora. “¡Vamos a ganar con esto, Blas! ¡Tienes que ganar esta edición!”, exclama Vilà.

Lorena Gómez tiene un gran reto en la gran final en directo de 'Tu cara me suena', tendrá que ponerse en la piel de la grandiosa Rocío Jurado y llenar de emoción el plató. Arnau Vilà enseña a Lorena las mejores ténicas para creerse la más grande encima del escenario y Àngel Llàcer asegura que debe tener “actitud de ganadora”.

Canco Rodríguez está sufriendo mucho antes de su imitación como Bruno Mars, el artista tendrá que almacenar todo el oxígeno posible para no desmayarse en pleno directo con su interpretación, tal como recoge la web de Antena 3. “De perdidos al río, si nos estrellamos nos estrellamos”, bromea el actor.

'Tu cara me suena 5' hace historia en Antena 3

'Tu cara me suena' arrancó su quinta temporada como mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día.

El espacio hizo historia en el arranque de la nueva edición y lideró su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia (25,3% Antena 3 vs. 15,5% Telecinco). Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos 3 años.

A falta de la gran final, esta quinta edición logra el mejor registro de la historia del formato con un 23,3% de media y 3.241.000 espectadores, la más seguida en su emisión en viernes.

Etiquetas
stats