La carcajada de Jorge Javier por el lapsus de Anabel Pantoja: “No me llega la sangre al cerebro”

Supervivientes 2022 eligió este jueves a su tercera desterrada, Ainhoa Cantalapiedra, además de vivir una nueva ronda de nominaciones. En ellas, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un divertido momento provocado por un lapsus ortográfico de la primera. El colaborador de Sálvame comenzó compartiendo, con ironía, que estaban “muy bien, muy cómodos y muy bien alimentados” en Honduras. “Lo que se conoce como un resort”, bromeó el presentador.

La sobrina de la tonadillera aprovechó para reivindicar lo mucho que estaba “aguantando. No me estoy quejando tanto”. Desde plató, Jorge Javier le reconoció que estaba “muy contento” de verla ahí. “No pensaba que ibas a aguantar tanto y me gusta mucho que participes en las pruebas”, aseguró. La concursante, por su parte, aprovechó para dar las “gracias por la segunda oportunidad”.

Llegado el momento de la verdad, Anabel nominó a Kiko. “Es la primera vez, no vayas con la tragedia”, justificó, “no le iba a tocar porque es mi compañero y me parecía esencial tenerlo aquí. Tiene sus cosas, su inteligencia... Pero como él me ha nominado a mi porque me ve fuerte, pues yo también le veo fuerte a él”.

A continuación, Jorge Javier le preguntó cuál era la primera letra de su nombre. “¿Y de gilipollas?”, planteó posteriormente. Matamoros se unió al juego añadiendo “Geranio” al examen de ortografía improvisado. “Déjame pensar un momento”, pidió Pantoja. “Con 'G' de Jorge”, acabó respondiendo, provocando la carcajada tanto del presentador como de Kiko. Al darse cuenta de su error, ella comenzó igualmente a reír. “No me llega la sangre al cerebro”, trató de justificarse.