En Hora Punta de La 1 de TVE

Nueva polémica de Cárdenas: mujeres en body por arte de magia en la televisión pública

El polémico número de magia en TVE

Redacción

El programa de Javier Cárdenas en TVE suma una nueva polémica. En este caso, protagonizada por el mago Jorge Blass y un truco de magia en el que empleó a tres jóvenes vestidas únicamente con un body.

Críticas a Cárdenas por abordar las teorías conspiranoicas sobre los huracanes

Críticas a Cárdenas por abordar las teorías conspiranoicas sobre los huracanes

Tras hacer un primer truco de magia a Gelete y Fonsi Nieto, hijo y sobrino de Ángel Nieto, el mago anunció: "Me gustaría hacer algo más grande para vosotros. Por eso he venido acompañado de tres bellezas, a las cuales vamos a recibir".

"Tenemos a Vanesa, a Patricia, y a Zulema", presentó Jorge Blass tras acercarse a las tres mujeres, que lucían un simple body que dejaba todas sus piernas descubiertas, y una camiseta ancha cubriendo el tronco.

"No las perdáis de vista"

El ilusionista explicó a continuación el truco que iba a realizar, aclarando que "no perdáis de vista a ellas porque van a ser muy importantes en lo que va a pasar". Blass hizo que Gelete y Fonsi eligieran la palabra "tiempo", la carta del 4 de corazones y el número 9, y anunció: "Ya os he dicho que ellas son importantes, porque su magia os va a sorprender. No las perdáis de vista".

Las tres mujeres comenzaron entonces a bailar, y en el momento en el que se flexionaron para quedarse en el suelo y quitarse la camiseta, el mago se situó detrás de ellas y recordó que sus dos invitados habían elegido la palabra "tiempo", el número "9" y la carta del "4 de corazones".

Tras ese recordatorio, las tres bailaron un poco más y se dieron la vuelta, quedándose de espaldas para mostrar que pintado en su espalda había precisamente esos tres términos, y con un plano que recordaba a la TV de los 90:

Reacciones en las redes sociales

El truco resultó exitoso, e incluso el mago lo celebró a través de su Twitter. Pero la exhibición que se hizo de las tres bailarinas para realizarlo resultó polémica y generó críticas en las redes sociales, como de la crítica televisiva Mariola Cubells y el actor Secun de la Rosa.

Etiquetas
stats