Próximo estreno

'Cardo' lanza el póster de su temporada 2, con Ana Rujas convertida en la 'Virgen María'

Ana Rujas, en el cartel de la temporada 2 de 'Cardo'

Redacción verTele

Atresplayer Premium sigue calentando el regreso de Cardo, serie que fue uno de los grandes éxitos de 2021. Al nuevo teaser que lanzó hace unos días la plataforma, se le une ahora el cartel oficial de la segunda temporada de la ficción. Se trata de seis nuevos episodios, con Ana Rujas y Claudia Costafreda a los mandos, cuyo estreno se producirá el 12 de febrero.

Los nuevos capítulos sitúan al personaje de María (Rujas) cerca de tres años después del final de la primera, una vez salida de prisión. En este nuevo contexto, Cardo se convertirá en una ficción muy distinta, aunque manteniendo su esencia. “Es la segunda parte, pero es como otra serie con el mismo personaje”, declaraban desde Atresmedia durante el pasado Festival de San Sebastián al que acudió verTele.

Atresplayer Premium convierte a Ana Rujas en la Virgen María en una nueva alegoría que la ficción hace con la religión. En el último tráiler que lanzó la plataforma de pago de Atresmedia, la protagonista se encomendaba a Santa Teresa para que le diese las fuerzas suficientes de seguir adelante. Habrá que esperar hasta el 12 de febrero para ver de qué forma marcará la religión y la espiritualidad el devenir del personaje principal de la serie.

Así es la segunda temporada de 'Cardo'

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

La ficción producida por Suma Contentla productora fundada por Javier Calvo, y Javier Ambrossi, y creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, repite elenco con Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Etiquetas
stats