En Nochebuena

El cariñoso mensaje de Ana Terradillos a Ana Rosa: “Nos vas a sentir muy cerca”

Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa se ha despedido esta Nochebuena hasta el próximo lunes, y Ana Terradillos, además de agradecer la presencia de los colaboradores y el equipo, ha decidido mandarle un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana.

Habitualmente, los colaboradores mandan recuerdos diarios a su jefa esperando su pronta recuperación, pero la presentadora que sustituye actualmente a Quintana ha querido dedicarle unas palabras este primer día de las fiestas.

“Jefa, Ana Rosa, un besito de parte de todo el equipo. Vamos a estar separos, es lo que toca, pero nos vas a sentir muy cerquita. Besazo, jefa. Cuídate”, le ha dicho desde el programa, lanzándole finalmente un beso con la mano.

La presentadora que da nombre al programa se despegaba del espacio de Telecinco el pasado 2 de noviembre “durante una temporada” para combatir un cáncer de mama. Declaraba estar “tranquila y con confianza en sus médicos”. Además, Ana Rosa confesaba que se trata de “lo más importante y duro que le había pasado en la vida”.

Etiquetas
stats