El cariñoso mensaje de Lara Álvarez a Nagore por su relevo en 'Pesadilla en El Paraíso'

Lara Álvarez envía un mensaje a Nagore, que le cogerá el relevo en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso celebró este miércoles su semifinal en Telecinco, con la expulsión de Israel Arroyo, la elección de los cuatro finalistas y las últimas conexiones desde la granja con Lara Álvarez al frente. La presentadora, que no ocultó su alegría por poner el broche a su trabajo en el reality, se emocionó con las palabras de Carlos Sobera y quiso desear suerte a Nagore Robles, que le cogerá el relevo en la ya anunciada segunda edición.

Tras cuatro largos meses instalada en Jimena de la Frontera, en Cádiz, la asturiana y el resto del equipo harán las maletas para volver a Madrid y celebrar la gran final la semana que viene. Quién hará el trayecto inverso será Nagore, actual tertuliana de plató, que será la encargada de conectar con Sobera y Sandra Barneda en la próxima temporada.

De ella se acordó al despedirse del guardés de la granja, y referirse al próximo inicio de la siguiente edición: “Sigue Antonio, sigue por supuesto Carlos Sobera, y yo quiero mandarle un beso enorme a mi querida Nagore Robles. No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo, compañera. Tienes aquí un equipo que está deseando recibirte. Millones de besos”, dijo mirando a cámara. La aludida respondió enviándole los besos de vuelta.

Sobera aprovechó el momento para poner en valor el trabajo de todo el equipo del programa que trabaja en 'el paraíso', y que ha hecho posible que saliera adelante un reality que desde su inicio estuvo marcado por los cambios.

“Poca gente sabe que hay un equipo inmenso que está allí en la granja, con Belén como directora, y queremos mandar desde aquí nuestro reconocimiento por el trabajo que han hecho permitiendo que las conexiones sean brutales, que el desarrollo durante cuatro meses haya sido inmejorable, y que gracias a este gran equipo este programa puede tener una segunda edición y quién sabe, múltiples ediciones más”.

Etiquetas
stats