Llevaba dos días en aislamiento

Carles Francino da positivo por coronavirus y se ausentará temporalmente de 'La ventana'

Carles Francino en una foto de 2020

Redacción

Carles Francino ha dado positivo por coronavirus. Roberto Sánchez, su relevo habitual en La Ventana de Cadena Ser, ha anunciado esta información sobre el estado de salud del locutor, que se encuentra “bien”, aunque está en aislamiento.

El presentador titular del magacín vespertino estaba ausente desde este miércoles, tal y como se había explicado a la audiencia de oyentes, y se encontraba en aislamiento.

Francino había tenido “un contacto muy leve, al aire libre y los dos con mascarillas” con un familiar, “una persona próxima pero no conviviente” que había dado positivo en covid-19, y comenzó a desarrollar ciertos síntomas, como “algo de tos, cansancio y algo de fiebre”. Tras someterse a las pruebas pertinentes, se confirmó su contagio.

El equipo del programa, repartido en sus casas

Del mismo modo, otros colaboradores habituales de Francino, como Isaías Lafuente, se encontraban en aislamiento también, repartidos y haciendo su trabajo desde sus casas.

“Si habitualmente desde hace un año estamos en torno al 40 o 50% de los miembros del equipo [en el estudio], hoy estamos a duras penas el 20%”, calculaba a ojo Sánchez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats