Se acabó su concurso

Carlos Alba abandona 'Supervivientes 2021' por prescripción médica

Carlos Alba, este jueves en 'Supervivientes'

Redacción

Carlos Alba no seguirá en Supervivientes 2021. El concursante ha tenido que abandonar el reality show de Telecinco por prescripción médica, según ha confirmado el programa en la tarde de este viernes 4 de junio.

Su estado de salud ya resultó preocupante en la noche del jueves. Carlos apareció en la gala con el brazo vendado porque había sufrido una lesión en la mano. Antes de que acabara el programa, desapareció porque fue evacuado para que se le realizaran una serie de pruebas con las que determinar la gravedad de su situación.

Tras llevar a cabo las inspecciones pertinentes, el servicio médico del reality ha considerado que no debe continuar en Supervivientes, por lo que no seguirá adelante en esta carrera de obstáculos que a él le han costado literalmente la salud.

La organización del reality señala que, como consecuencia de esta situación, el televoto para salvar a los nominados, entre los que estaba el propio Carlos además de Tom, Omar y Melissa, “ha quedado suspendido por el momento”.

Una gala muy dura que anticipó su trágico desenlace

A lo largo de la gala de este jueves la preocupación por su salud fue en aumento. “Carlos está siendo atendido por el equipo médico tras sufrir un mareo por la herida de su mano”, explicó Lara Álvarez para justificar la repentina ausencia del concursante.

Más tarde reapareció en el Palafito, desde donde aseguró estar “hecho un Cristo de categoría”. “Me ha bajado la tensión y no tengo la misma fuerza”, añadió el robinson. En ese momento, el público de plató le apoyó con aplausos y él, abrumado por el calor de la audiencia, se derrumbó.

Minutos después, durante las nominaciones, Jorge Javier Vázquez volvió a preguntarle por su estado: “Estoy ahora mismo de los pinchazos y la medicación que no estoy en mi mejor momento”, respondió el que también fuera concursante de Masterchef.

Tras las nominaciones, Álvarez se dirigió a él para informarle de la decisión de la directiva: “Te has desmayado del dolor por tu brazo y el equipo médico ha decidido apartarte temporalmente de la convivencia para observarte y esperemos a lo que decidan los doctores”. Palabras que acató el concursante, cuya ausencia no será temporal sino definitiva al haberse decidido que lo mejor para su salud es abandonar el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats