Habría sido el gran villano

¿Qué español estuvo a punto de fichar por la aclamada serie 'Fargo'?

Fargo Logo

Carlos Bardem fue el invitado de 'Likes' este lunes en #0, para promocionar su nueva serie 'The Son' que protagoniza para la cadena AMC junto a Pierce Brosnan.

El actor no sólo habló de la serie, sino también de toda su carrera como actor. Y desveló una curiosidad que hasta ahora no se conocía, y que podía haberle situado en una de las series más aclamadas de la historia por la crítica.

Carlos Bardem, cerca de ser el villano de 'Fargo'

El actor comenzó dudando y asegurando que “soy muy malo para hacer ránkings de estos”, pero al final acabó explicando que apostaría por películas tipo western, como su serie, citando a 'Centauros del desierto' y a 'Grupo salvaje'.

Manuel Burque intervino para bromear con que a él le gustaría que se adaptase 'Fargo', precisamente porque ya tiene esa versión televisiva, y Carlos Bardem sorprendió con su confesión.

“Fargo es una maravilla. Yo me quedé a esto, a esto... Es uno de esos proyectos que hice la prueba y no me agarraron. Para la tercera temporada. Quedó entre yo y el actor que lo está haciendo ahora, el villanazo de la tercera temporada”, contó el actor.

Etiquetas
stats