Ficción española

Carlos Bardem y Enrique Arce se unen a 'Inés del alma mía', que anuncia su reparto completo en TVE

Enrique Arce y Carlos Bardem fichan por Inés del alma mía

Redacción

El próximo lunes, 2 de septiembre, comenzará el rodaje de Inés del alma mía, la nueva serie de TVE. Se trata de la adaptación de la novela hómonima de Isabel Allende, coproducida por la cadena pública, Boomerang TV y Chilevisión.

Como adelantó Vertele en exclusiva, el papel protagonista correrá a cargo de Elena Rivera, que estará acompañada por Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña al frente del peso narrativo de esta ficción. Estos no son los únicos nombres que forman parte del reparto, pues TVE ha anunciado hoy mismo el elenco completo de esta ambiciosa ficción.

Así. los tres estarán acompañados por Carlos Bardem (‘Celda 211’), Francesc Orella (‘Merlí’), Enrique Arce (‘La casa de papel’), Daniela Ramírez (‘Berko, el arte de callar'), Antonia Giesen (‘Verdades ocultas'), Federico Aguado (‘Mar de plástico’), Carlos Serrano (‘Presunto culpable’), Ismael Martínez (‘El Ministerio del Tiempo’), Juan Fernández (“La casa de papel”), Mauricio Paniagua (“Monzón”), Andrea Trepat (‘Mar de plástico’), Nicolás Zárate (‘Sitiados’), Patricia Cuyul (‘Martuca’), Rafael de la Guerrera (‘La reina de Franklin’), Elvis Fuentes (“Sitiados”), Francisco Ossa (‘Sitiados’), Gastón Salgado (‘Sitiados’) y Pedro Fontaine (‘Congratulations’)

Así es 'Inés del alma mía'

Esta ambiciosa coproducción internacional llevará a la televisión ‘Inés del alma mía’, la exitosa novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas. La serie contará, a lo largo de ocho apasionantes episodios, la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una atrevida joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que llegará a ser gobernadora de la actual Santiago de Chile.

La joven y audaz extremeña se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido Juan de Málaga (Carlos Serrano), extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) y juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas.

Su periplo vital transportará al espectador en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI, hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro (Francesc Orella), pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Etiquetas
stats