Vídeo

El “Tesoro” de Bruno Mars da a Carlos Baute su primera victoria en TCMS

Carlos Baute en Tu cara me suena

Tras rozar el triunfo en alguna que otra ocasión, Carlos Baute ya ha cantado finalmente victoria en Tu cara me suena 7. El venezolano lo hizo al ritmo del 'Treasure' de Bruno Mars, cuya imitación le valió para estrenar su casillero particular y, de paso, dejar patente la igualdad que hay en esta edición del talent de Antena 3.

Y es que con el triunfo de Baute ya son 6 los concursantes han ganado alguna de las 9 galas emitidas hasta la fecha. Mimi Doblas, Soraya Arnelas y María Villalón han sumado hasta dos triunfos, de ahí que sean precisamente ellas tres quienes encabecen la clasificación general. Las dos primeras empatadas a 177 puntos.

A punto estuvo la cantante de Lola índigo de quedarse anoche como líder en solitario, pues estuvo cerca de la victoria con su interpretación del 'Malo' de Bebe.

Menos suerte tuvo Manu Sánchez pese a su esfuerzo por meterse en la piel de un Luis Cepeda que, por otro lado, cantó junto a él su single 'Esta vez'.

Pero si hubo dos 'Cepedas', lo cierto es que también hubo dos 'Chenoas' anoche en Tu cara me suena. La de verdad, sentada en su silla de juez, y el clon en el que se convirtió Anabel Alonso. La actriz bailó y cantó 'En tu cruz me clavaste' para firmar una imitación que hizo esbozar más de una sonrisa a una Chenoa que no perdió detalle.

Más allá del mencionado Cepeda, la invitada de la semana fue Kira Miró. La actriz debutó en el programa dejando buenas sensaciones como Gloria Trevi y su 'Pelo suelto'. ¿Estará en Tu cara me suena 8?

Etiquetas
stats