Listado completo de imitaciones

Carlos Baute será imitado... delante de Carlos Baute en la 12ª gala de TCMS

Carlos Baute, al saber que será imitado en la gala 12 de TCMS

El pulsador de Tu cara me suena 7 nos ha regalado una divertida situación para la 12ª gala. Después de que Mimi se proclamara como ganadora de la noche, ella y el resto de concursantes se pusieron en manos del alzar para conocer sus próximas imitaciones. El primero en hacerlo fue Manu Sánchez, al que la suerte le deparó interpretar a Juan Gabriel.

Sin embargo, Carlos Baute acabó en la casilla 'Te lo robo' y decidió quedarse para él la tarea de imitar al célebre cantante mexicano. De esta manera, Manu Sánchez tuvo que volver de nuevo al pulsador, que esta vez, y en un giro que pilló a todos por sorpresa, determinó que la próxima semana tendrá que imitar precisamente a Carlos Baute.

El alborto en plató fue mayúsculo porque nadie daba crédito. Y eso que Lolita lanzó minutos antes una premonición. Y es que Baute pidió de primeras imitar a Marta Sánchez, con la que ha vuelto a lanzar un nuevo single. Consciente de esta circunstancia, la juez propuso que Baute se imitará a sí mismo. Y aunque eso no acabará ocurriendo por cuestiones lógicas, al menos veremos cómo otro concursante de Tu cara me suena 7 se pone en la piel del venezolano con él mismo como principal testigo.

Fuera de esta imitación, Mimi nos dejó otra curiosidad. El pulsador dictaminó que ella imitará el próximo viernes a las Pussycat Dolls, pero como cayó en la casilla 'Trae un amigo', anunció en ese instante que junto a ella actuarán sus bailarinas de Lola Índigo.

Estas son todas las imitaciones de la 12ª gala de Tu cara me suena 7:

Manu Sánchez - Carlos Baute

Jordi Coll - Will Smith

Carlos Baute - Juan Gabriel

Anabel Alonso - Mory Kanté

Soraya Arnelas - Karina

María Villalón - ZAZ

Brays Efe - María del Monte

José Corbacho - Rafael Farina

Mimi - Pussycat Dolls (con las bailarinas de Lola Índigo)

Etiquetas
stats