Vídeo

Carlos Baute iguala a María Villalón y Mimi en la carrera por ganar “Tu cara me suena 7”

Tu cara me suena 7

Redacción

Carlos Baute aprieta la pugna de este competido Tu cara me suena 7. El cantante venezolano ganó por segunda semana consecutiva, igualando en victorias a Mimi Doblás y María Villalón y superando a Soraya Arnelas.

Si una semana antes triunfó con su recreación de Juan Gabriel, esta vez conquistó al jurado con su imitación de Lionel Richie, para la que contó con la colaboración de Ruth Lorenzo. La vencedora de la cuarta edición se encargó de completar el dueto, haciendo las veces de Diana Ross, de Endless Love.

Tras ganar, Baute decidió ceder el correspondiente premio económico de 3.000 euros a uno de los que aún no han podido llevarse ninguna gala. En este caso, Brays Efe, a quien le tocó la difícil tarea de mutar en Eminem.

Siguiendo de cerca a Baute estuvo Mimi, que imitó a Junior y al hit Down, de la pasada década; Soraya, que se transformó en Debbie Harry, y Jordi Coll, que emocionó con su interpretación de El sitio de mi recreo de Antonio Vega.

El farolillo rojo lo compartieron José Corbacho como Will.I.Am (quien estuvo secundado por Lucía Gil como Eva Simons) y Manu Sánchez como Bertín Osborne.

Etiquetas
stats