Sobre su nuevo proyecto

Carlos Cuevas debutó en 'El Hormiguero' hablando de sus “habilidades” íntimas: “La arrogancia de la juventud”

Carlos Cuevas, en 'El Hormiguero'

Redacción

Carlos Cuevas y Anna Castillo visitaron El Hormiguero para promocionar su nueva película 'Donde caben dos'. Una “comedia sexual”, como definieron ellos mismos, sobre el intercambio de parejas.

Para ella, la visita al programa de Pablo Motos era algo ya experimentado, sin embargo, el actor debutó como invitado y así lo subrayó el presentador.

Por eso, Motos señaló curiosidades sobre el intérprete que le habían contado y que le habían llamado la atención. Por ejemplo, la forma que tuvo de conocer a María León - otra de las protagonistas del film-: “La conocí por la mañana y lo primero que tuvimos que hacer fue una escena de sexo. Fue muy raro, a las 9 de la mañana, en un almacén...”, recordó Cuevas entre risas.

Además, el presentador le confesó que el director de la película le había contado que al verle interpretar la escena íntima se sorprendieron por lo “habilidoso” que era. El invitado se asombró porque nadie le había comentado tal sensación y respondió: “Es que soy joven y creo que fue la arrogancia de la juventud”, dijo entre risas.

Ambos invitados aclararon términos que se usan en los locales de intercambio de parejas, y que muchos de ellos no conocían, y explicaron que para el rodaje utilizaron a extras experimentados en tales situaciones: “Estaban cómodos. Y pasaron muchas cosas”, dejó en el aire Cuevas.

Preguntado por esas “cosas”, él acabó confesando que le “hicieron alguna proposición” porque para “ellos es un lunes cualquiera. Lo que a nosotros nos choca a ellos es una manera de ocio. Es su manera de entender el sexo”. Pero aclaró que no aceptó ninguna de esas propuestas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats