Vídeo
Carlos del Amor “fastidia” la foto de unos turistas en Cannes al grabar un vídeo para TVE

Carlos del Amor en su crónica desde Cannes para el 'Telediario'

Redacción verTele

Carlos del Amor está en el Festival de Cine de Cannes. El popular reportero del Telediario de TVE ha viajado al sur de Francia para seguir de cerca el evento cinematográfico que se celebra cada año en esta ciudad abarrotada de periodistas y estrellas del séptimo arte.

En una de sus primeras crónicas, el periodista, que siempre intenta sorprender al espectador con algún guiño imprevisto, se ha colado en la fotografía de unos turistas que no supieron cómo reaccionar ante la inesperada visita del informador.

En el vídeo que emitió el Telediario este miércoles, Del Amor camina por el paseo marítimo de Cannes mientras explica las últimas novedades del festival, momento en el que interrumpe a varias personas que se están tomando una fotografía junto a un cartel del festival.

Los turistas le miran sorprendidos y hacen algunos aspavientos con las manos al comprobar que están siendo protagonistas involuntarios de la crónica del periodista. “¡Perdón, perdón!”, se disculpa él. “En fastidiar fotos sí parece que tenemos futuro”, bromea.

Etiquetas
stats