Jorge Javier le propuso hacer un polígrafo

Carlos Herrera se estrenó como entrevistado en 'Sálvame': “Llevaba toda mi vida deseando entrar en el programa”

Jorge Javier Vázquez y Carlos Herrera, en Sálvame

redacción

Carlos Herrera cumplió este lunes uno de sus sueños: entrar en directo en Sálvame. El veterano periodista charló con Jorge Javier Vázquez sobre el coronavirus y aprovechó la circunstancia para mostrar su simpatía hacia el programa de Telecinco.

“Me alegro mucho de estar en este programa. Ahí hay unos cuantos amigos míos”, dijo el locutor de la Cadena COPE en referencia a los tertulianos presentes en plató. Él, desde Sevilla, valoró largo y tendido la crisis sanitaria que estamos viviendo, así como sus posibles consecuencias para la economía española. Pero a pesar de los tiempos difíciles que nos toca vivir, el comunicador también quiso mirar al futuro con optimismo. De hecho, y ya en la recta final de la entrevista, preguntó a Jorge Javier dónde irán “a celebrar” que el final del confinamiento.

La buena sintonía entre ambos quedó también patente cuando el presentador de Sálvame reconoció a su homólogo de Herrera en COPE la admiración que le profesa. “Yo lo que hago muchas veces por Youtube es ver entrevistas tuyas. Y hace poco, creo que la semana pasada, estuve viendo una con la que disfruté muchísimo, que fue la que le hiciste a Alfonso Guerra hace la tira de años”, aseguró Jorge Javier, que dio las gracias a Herrera por haber entrado en su programa.

El presentador recogió el guante y se mostró encantado con la experiencia. “Llevaba toda mi vida deseando entrar en Sálvame. Al final ha tenido que venir esta pandemia para entrar”, bromeó Herrera antes de recibir una inesperada propuesta por parte de Jorge Javier: “Cuando quieras te hago un polígrafo”.

“No, porque ahí puedo contar muchas cosas”, respondió el locutor. “Por eso, por eso”, dijo entre risas Jorge Javier para dar por concluida la entrevista.

Etiquetas
stats