Alude “a la caverna ultraizquierdista”

Carlos Herrera responde a las críticas por su posible programa en TVE

Carlos Herrera en una imagen de archivo

La nueva temporada de TVE podría traer consigo la vuelta a la cadena pública de Carlos Herrera tras 18 años para presentar “¿Y tú qué opinas?”, uno de los formatos cuya producción fue aprobada por el Consejo de Administración de RTVE el pasado mes de julio.

El famoso locutor sería el preferido por la cadena para conducir este nuevo espacio de entretenimiento y participación ciudadana, a cargo de Zebra Producciones, pese a que en un primer momento TVE aseguró a Vertele que “no les constaba” la existencia de dicho proyecto.

El diario El Mundo aclaró luego la situación, y en las redes sociales se produjeron muchas reacciones a este fichaje todavía no cerrado, que llevaría a Carlos Herrera a TVE 18 años después.

Carlos Herrera responde “a la caverna ultraizquierdista”

Aunque hubo muchas bromas, la mayoría de comentarios que generó esta negociación apuntaban hacia el sesgo ideológico tanto del periodista como de la cadena pública, siempre en la picota por sus escándalos de manipulación presuntamente por favorecer al PP.

A todas esas críticas ha querido responder Carlos Herrera, de manera vehemente, mediante un tuit publicado en su cuenta oficial: “Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. Todos los reaccionarios histéricos!”.

Etiquetas
stats