Ven aquí cuando quieras

Carlos Herrera vuelve a ofrecer trabajo a Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier: “Esta es tu casa”

Carlos Herrera y Belén Esteban

Redacción

La última bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban acabó, la semana pasada, con la salida de la colaboradora del plató. Desde entonces, la madrileña no ha vuelto a aparecer en el programa de Telecinco. Circunstancia que no ha pasado desapercibida ni para los fans del espacio ni para otros medios. En concreto, la Cadena Cope.

En el formato radiofónico Herrera en la Cope ofrecido este miércoles, María José Navarro habló sobre el citado enfrentamiento en antena. Explicó que Esteban “está dolida por el trato que le da Jorge Javier” y recordó cómo tras un primer enfado “por cuestiones políticas”, el más reciente ha tenido que ver con unas fotografías de la tertuliana a Kiko Hernández, sin su permiso.

“No sé a qué estamos esperando”, advirtió la periodista. “Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras”, sentenció Carlos Herrera, volviendo a ofrecer trabajo a la colaboradora, a quien ya propuso formar equipo el pasado mes de junio, tras la primera trifulca con Vázquez. “Ya quisiera yo”, respondió entonces, alegando que pensaba que Esteban tenía un contrato en exclusiva con Telecinco. “A mí me encantaría”, añadió.

De hecho, ella llegó a responder al locutor desde Sálvame. “No estoy en exclusividad con Telecinco. Yo soy de la productora La Fábrica de la Tele”, aseguró, “cuando quieras, me puedes llevar a tu programa de radio. Porque hablar todavía se hablar. Hay otros que hablarán mejor pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho”. Por lo pronto, Belén no se ha pronunciado sobre la nueva oferta de Herrera.

El motivo de la última bronca con Jorge Javier

El enfrentamiento tuvo lugar el pasado martes 16 de febrero, y que comenzó de una forma algo confusa porque aludió a algo que había sucedido sobre la pausa publicitaria. Belén afeó a Jorge Javier que estuviera mirando una foto paródica que habría compartido María José Campanario, con quien mantiene una guerra abierta. Vázquez se la había enseñado a Kiko Hernández y ella se había dado cuenta.

La tertuliana se lo tomó como una falta de respeto. “Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie”, le reprochó. El presentador le pidió disculpas, pero Esteban no le creyó, y reiteró que tiene “muchas cosas” sobre él que podría haber compartido. Su comentario terminó de encender la mecha. “Me has demostrado cómo eres. ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, quiso saber él, criticando que le hubiera amenazado. Belén, por su parte, acabó llorando y decidió abandonar el plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats