Eurovisión Junior 2022

Carlos Higes ya sabe en qué puesto actuará en la gala de Eurovisión Junior 2022 que cerrará Ucrania

Carlos Higes junto a sus bailarines en la ceremonia de apertua de Eurovisión Junior 2022

Redacción verTele

Carlos Higes ya sabe en qué orden actuará el próximo domingo 11 de diciembre en Eurovisión Junior 2022. El representante español defenderá su canción Señorita en la posición undécima de una gala que abrirá Países Bajos y cerrará Ucrania, el país ganador de la edición senior.

El artista valenciano, que se dio a conocer en La Voz Kids y fue elegido de manera interna por la TV pública, cantará detrás de Macedonia del Norte y antes que Reino Unido en una de las posiciones finales de la gala, que podrá verse en directo a partir de las 16:00 horas en La 1.

Pisará el escenario junto a sus inseparables bailarines Juan Diego, Mauro, Adrián y Felipe, con los que ya acudió este lunes a la ceremonia de apertura. La ciudad de Ereván (Armenia) acoge este año el certamen infantil, en el que TVE participa por octava vez en la historia, la cuarta de manera consecutiva.

El pistoletazo de salida se dio este lunes 5 con el desfile de todas las delegaciones por la alfombra roja y el posterior alumbrado navideño que sirve como inicio a la semana grande.

Orden completo de actuación de Eurovisión Junior 2022

  1. Países Bajos
  2. Polonia
  3. Kazajistán
  4. Malta
  5. Italia
  6. Francia
  7. Albania
  8. Georgia
  9. Irlanda
  10. Macedonia del Norte
  11. España
  12. Reino Unido
  13. Portugal
  14. Serbia
  15. Armenia
  16. Ucrania

TVE presenta 'Señorita', la canción de Carlos Higes para Eurovisión Junior 2022: "Europa entera va a bailar"

Etiquetas
stats