Eurovisión Junior
Carlos Higes se vino arriba con el calor del público en el último ensayo de Eurovisión Junior 2022

Carlos Higes y sus bailarines en el segundo ensayo de Eurovisión Junior 2022, celebrado el 9 de diciembre

Redacción verTele

En la tarde de este sábado 9 de diciembre se celebró el Jury Final, es decir, el último ensayo general antes de la final de Eurovisión Junior 2022. La importancia de esta prueba está en que fue evaluada por los jurados de cada país, de manera que los aspirantes se jugaban ayer el 50% de la puntuación que recibirán este domingo en la ceremonia que será retransmitida en directo por La 1 a las 16:00 horas.

El representante español, el pequeño Carlos Higes, de 11 años, estuvo tres minutos sobre el escenario Karen Demirchian de Ereván (Armenia). Ese es el tiempo que dura Señorita, la canción con la que él y sus bailarines, Juan Diego, Felipe Mauro y Adrián, buscarán el respaldo de los eurofans.

La actitud del artista fue más enérgica que en los ensayos previos, en los que se percibía cierta timidez por su parte tanto al cantar como al ejecutar la coreografía. El calor del público le arropó de principio a fin y eso le hizo venirse arriba.

La suerte está echada, al menos parcialmente. Pero este domingo tendrá la posibilidad de conquistar a la otra mitad del jurado, a la gigantesca comunidad de eurofans.

Etiquetas
stats