La tonadillera se comprometió a cambiar

Carlos Jean y Edurne piden a Isabel Pantoja que no sea tan benévola en 'Idol Kids': “No te aferres al botón verde”

Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Redacción

“Al principio me costaba muchísimo decir que no a niños pequeños”, aseguró Isabel Pantoja durante la primera presentación oficial de Idol Kids, allá por el mes de octubre. Entonces, la tonadillera afirmó que pulsar el 'botón rojo' le resultaba más duro que estar en la isla de Supervivientes. Y ahora, casi un año después de aquellas palabras, los espectadores del talent infantil de Telecinco están comprobando que la cantante decía la verdad.

Y es que Isabel Pantoja está teniendo serias dificultades para rechazar a alguno de los pequeños que se suben al escenario del programa. De hecho, anoche Carlos Jean y Edurne hicieron cuentas y cayeron en la conclusión de que la tonadillera aún no había dado al 'botón rojo' en lo que llevaban de velada. Algo totalmente deliberado por parte de la Pantoja. “Voy a procurar dar los menos rojos posibles”, dijo sin miramientos en un momento dado de la emisión de este lunes.

“Isabel, no te aferres al botón verde”

“Ay, Isabel y el botoncito rojo. Yo a veces dudo si lo tiene o no”, comentó al respecto Edurne, que incluso llegó a mirar debajo de la mesa del jurado para comprobar que, efectivamente, Isabel Pantoja tenía su propio botón rojo. “Mezcla mucho el criterio con la emoción, con lo cual me parece que es una persona sensible”, reflexionó sobre este asunto Carlos Jean, que llegado el momento se mostró más directo con su compañera de jurado. “Isabel, no te aferres al botón verde”, pidió el DJ y productor a la tonadillera después de que ésta volviera a dar al 'botón verde' cuando él y Edurne habían coincidido en señalar que Carolina, la joven aspirante que había pasado por el escenario, no merecía el pase a la siguiente fase.

Los comentarios de sus compañeros llevaron a Isabel Pantoja a actuar por sí misma. Aprovechando un descanso de Carlos Jean y Edurne, la cantante pegó una pegatina verde sobre sus respectivos botones rojos con la complicidad del público. La broma hizo reír a sus compañeros, peor no impidió que volvieran a dar al 'botón rojo' cuando así lo creyeron oportuno.

Algo que Isabel Pantoja se comprometió a hacer a partir de ahora, aunque con dudas por parte de Edurne, que ve a su compañera como una mujer que “es todo sentimiento y lo va a tener complicado si quiere decir que no a algún niño”.

Etiquetas
stats