VÍDEO

Carlos Latre asombra en 'El Hormiguero' con su “perfecta” imitación de Fernando Simón

Carlos Latre asombra en 'El Hormiguero' con su "perfecta" imitación de Fernando Simón

Redacción

Carlos Latre demostró anoche en El Hormiguero por qué es uno de los mejores imitadores de voces de nuestro país. El cómico y juez de Tu cara me suena conectó con el programa de Pablo Motos para comentar cómo ha pasado él el confinamiento. Una época, dijo, que le ha permitido estar más tiempo que nunca con Candela, su hija de 14 años, a la que ha podido ver durante tres meses seguidos cuando lo habitual, por las ocupaciones laborales del humorista, es que se vean ininterrumpidamente solo un mes en verano.

Aprovechando esta circunstancia, Motos le preguntó le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cuando riñes a tu hija pones tu voz o pones, yo qué sé, la voz de Pedrerol?”. Latre recogió el guante y no solo pasó a imitar al presentador de El Chiringuito, también a otros famosos como Jordi Cruz, José Mourinho o Ferrán Adriá.

Como no podía ser de otra manera, Latre ha dedicado estos meses de cuarentena a sumar nuevos nombres a su lista de imitaciones. Entre ellos, claro está, a Fernando Simón. “Indudablemente, Fernando Simón era uno de los personajes que tenían que salir porque la curva ha sido clarísimamente ascendente en valor, aunque la voz era cada vez más descendente”, explicó con la voz del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, al que imita a la perfección y con el que despertó las carcajadas del equipo de El Hormiguero. “¡Lo hace perfecto!”, dijeron incluso.

Illa, Marlaska o Almeida, entre las nuevas imitaciones de Latre

De hecho, Latre explicó con una comparación cómo consiguió sacar su voz. “Imagínate a Llongueras, que se ha ido de fiesta toda la noche y está de resaca”, afirmó antes de reconocer que también está trabajando en las imitaciones de Salvador Illa, María Jesús Montero y Fernando Grande-Marlaska.

Además, prometió a Motos que en su próxima visita a El Hormiguero, que se producirá en unas dos semanas, imitará a otro de los protagonistas políticos de la cuarentena: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Etiquetas
stats