Carlos Latre se subió a la 'nave del misterio'

El 'Iker Jiménez' de 'La Pr1mera pregunta' descifró la “misteriosa” frase de Marta Sánchez: “Es impresionante”

Carlos Latre imitando a Iker Jiménez en 'La Pr1mera pregunta'

Redacción

Una vez más, Carlos Latre fue uno de los grandes protagonistas de La Pr1mera pregunta. El programa de TVE emitió este sábado 10 de octubre su tercera entrega con algunos cambios en sus contenidos y duración, a la que se ha recortado una hora con el objetivo de mejorar la pobre audiencia que este espacio de actualidad y debate venía registrando desde su estreno hace tres semanas.

Ya en la recta final del programa, cuando se dio paso al humor, el showman se metió en la piel de Íker Jiménez para presentar una edición especial de Cuarto Milenio sobre la misteriosa pregunta que Marta Sánchez, invitada de la semana pasada, había dejado preparada para el próximo invitado.

El programa bromeó sobre las dificultades para comprender la cuestión lanzada por la cantante, así que recurrió a la 'nave del misterio' para resolver tan preocupante enigma. La pregunta decía así: “¿Sobre qué escribiría una canción, eh... que con ese mensaje, o con esa letra, solucionara, sssolucionara el problema, mmm... en el mundo con el que querría erradicar? ¿Qué letra le haría a ese tema en una canción?”.

María Gómez, corpresentadora de La Pr1mera pregunta, dijo que para ella esta pregunta seguía “siendo un misterio”, y al oír esta última palabra, surgió de entre las sombra Íker Jiménez, que entró en plató para analizar el texto.

“Me he colado en este programa para resolver este enigma que nos ocupa, porque es muy simple y, a la vez, muy complejo. ¿Qué quiere decir Marta Sánchez? ¿Tiene que ver con el pacto misterioso que hace siglos unió a lobos y humanos? ¿Puede ser un mensaje en código que active los microchips que nos han puesto dentro? ¿O es simplemente una lista de la compra que sólo comprenden los Iluminati? No lo sabemos (...) Es muy impresionante: Marta no mandaba una pregunta, era algo mucho más peligroso”, afirmó Jiménez.

Puede ver a Carlos Latre imitando a Íker Jiménez y descifrando la pregunta de Marta Sánchez en este vídeo, a partir del minuto 1:43:20.

Programa 3

Etiquetas
stats