Andrés Iniesta y Àngel Llàcer, otras de sus imitaciones

Latre imitó en 'laSexta Noche' a Fernando Simón, defendió la cultura y explicó la campaña 'Yo me corono'

Latre imitó en 'laSexta Noche'  a Fernando Simón, Andrés Iniesta y Àngel Llàcer para amenizar la cuarentena

Redacción

laSexta Noche entrevistó este sábado 11 de abril a Àngel Llàcer, Fernando Simón y Andrés Iniesta, pero todos ellos 'hablaron' a través de una misma persona: Carlos Latre. El humorista e imitador respondió a todas y cada una de las preguntas que el presentador del programa, Iñaki López, tenía ganas de hacer a estos invitados de excepción que, quizá en otra ocasión, puedan estar presentes en el plató de esta tertulia.

Además de aportar su característico punto de humor, Latre también explicó ante los espectadores de laSexta los detalles de la iniciativa Yo me corono, una maratón de entrevistas que ya ha recaudado dos millones de euros para investigar una vacuna contra el covid-19.

A lo largo de 10 horas, Latre contó con la visita de “amigos de todos los ámbitos”: Pablo Motos, Mónica Carrillo, Jesús Vázquez, Jordi Évole, cantantes como Miguel Poveda, deportistas como Andrés Iniesta que entró desde Japón, Íker Casillas, etc.

“Fue una locura maravillosa en la que todos los ámbitos de la sociedad se volcaron”, reconoció Latre, que animó a seguir participando: “La campaña empezó hace mucho tiempo y la campaña sigue para conseguir esa vacuna del covid-19”.

Además, el humorista, al ser preguntado por la postura del Gobierno respecto al sector de la cultura, consideró que el presidente “está tirando de improvisación con demasiada premura” ya que “la cultura es importantísima para un país”, un sector que está haciendo una “labor terapéutica para hacer más llevadero este confinamiento”.

Etiquetas
stats