Presenta su nuevo espectáculo teatral

Latre revela las reacciones de Carmen Calvo y Ábalos a sus imitaciones y avisa del siguiente político que hará

Carlos Latre imitando a Ábalos y a Carmen Calvo

Redacción

No siempre las imitaciones son del agrado de los imitados, pero en el caso de las últimas incorporaciones al abanico de personajes de Carlos Latre, los famosos a los que remeda lo han aceptado de buen grado. Así lo cuenta el propio cómico, que se refiere en particular a dos nombres vinculados a la política, Carmen Calvo y José Luis Ábalos, y a un deportista, Leo Messi.

Risto se enfrenta a sí mismo en 'Todo es mentira' gracias a Latre: "¡Por fin un cómico gracioso en el programa!"

Risto se enfrenta a sí mismo en 'Todo es mentira' gracias a Latre: "¡Por fin un cómico gracioso en el programa!"

Así lo cuenta en La Vanguardia por su nuevo espectáculo One Man Show. "El que es abierto de mente se divierte con sus imitaciones", dice, y alude en particular a la vicepresidenta del gobierno: "Me envió al día siguiente una felicitación", afirma. Por su lado, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana también siguió el ejemplo de su compañera de gabinete y se comunicó con el humorista en similares términos. Ambas imitaciones han sido habituales en su sección en El Hormiguero durante los últimos meses, así como otros como Salvador Illa o Fernando Simón.

"En el ámbito futbolístico, Messi está encantado también con la suya", añade. "Estuvimos hablando durante la maratón del ‘Yo me corono’ que hicimos durante el confinamiento y desde el primer momento se prestó a ayudarnos y puso su cara para la causa y la verdad es que fue fantástico", indica sobre el jugador del FC Barcelona.

"Dentro de nada cae" la imitación de Martínez-Almeida

Del mismo modo, asegura: "Me consta que en Casa Real gustan mucho mis imitaciones y que tienen un gran sentido del humor".

Y en cuanto a próximos personajes, anuncia uno por petición propia de la celebridad de turno: "Me lo dijo hace poco el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con quien coincidí en un acto (Ríe). Así que dentro de nada cae.", avisa el juez de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats