Vídeos

Carlos Latre imitó a Josep Pedrerol y se “enfadó” con los becarios de 'El Hormiguero'

Carlos Latre, como Pedrerol y Pablo Motos

Redacción

El Hormiguero volvió a contar este martes con la intervención -e imitación- de Carlos Latre. El humorista se metió esta vez en la piel de Josep Pedrerol, provocando la risa instantánea de los dos invitados de la noche, Belén Cuesta y Ricardo Gómez. “Ritmo”, pidió antes de preguntar cuál era la cámara a la que se tenía que dirigir. “El Chiringuito de Hormigones”, definió al programa, y propuso un hastag muy largo para animar a la audiencia a comentarlo en redes sociales.

“¿Quién hace el cartel?”, preguntó enfadado por el, a su parecer, lento ritmo de escritura, “el grafista becario”. A Pablo Motos también se le escapó la risa. Posteriormente se quejó también del sonido, “¿el audio quién lo pone? Este qué es, ¿el sobrino del jefe?”. “Si mañana no vienen profesionales de verdad, no vengo”, advirtió el falso Pedrerol. A continuación, comentó la clasificación de la Liga. También mandó callar a una persona del público.

Por último, abordó el futuro de Zidane, Messi y Sergio Ramos. “Messi se va, Zidane se va, Ramos parece que se va o no se va; y Kuman, si finalmente quieren que siga, tendrán que reforzar el banquillo, pero no con nuevos fichajes, sino con maderas de roble. ¡Cómo se ha puesto el tulipán!”. Pedrerol, por su parte, ha comentado la imitación en redes sociales escribiendo: “¡Qué grande!”.

'Teléfono escacharrado'

El 'falso' periodista se quedó en el plató para jugar junto a Motos, los invitados y Marron a El teléfono escacharrado. En la prueba, Pedrerol debía imitar a alguien y, sucesivamente, con las reproducciones del resto, debería llegar al otro colaborador de El Hormiguero. El último debía poder adivinar de quién se trataba.

El presentador fue el primero en decir nada y se lo transmitió a Ricardo Gómez. El actor, por su parte, se lo transmitió a Belén Cuesta, y ella a Marron. El resto de los presentes había tratado de reproducir a Ferrán Adriá, pero Marron pensó que quizás habían encarnado a “Fernando Simón borracho”.

Cuando fue Latre quien imitó al chef, sí consiguieron acertar a quién se referían. La siguiente propuesta fue Gloria Serra. “Imagínate que te han puesto una cuerdecita, no puedes hablar y de repente tienes que marcar cada palabra”, recomendó el cómico a Motos. El teléfono escacharrado, en efecto, quedó escacharrado; hasta que de nuevo Latre imitó a la presentadora de Equipo de Investigación.

“El primer eslabón está fallando”, bromeó Gómez. Para la última prueba, Cuesta fue la primera en conocer la identidad del personaje a imitar, Àngel Llàcer. “Siempre le añades un acento como extranjero, pero no sé por qué”, señalaron sobre la intervención de Gómez. “Asumo mi responsabilidad”, reconoció el aludido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats