VÍDEO
Ferreras reaccionó a la parodia del “camaleón” Latre, que le ofreció su ayuda: “Antonio, más periodismo”

Ferreras asiste a la parodia de Carlos Latre en 'laSexta Noche'

Redacción

Las parodias de Carlos Latre son un clásico de la televisión. El humorista es capaz de clonar los comportamientos casi de cualquier personaje, máxime si el aludido tiene gestos especialmente característicos, como es el caso de Antonio García Ferreras.

Latre le ha imitado en decenas de ocasiones, pero este sábado el presentador de Al rojo vivo tuvo ocasión de reaccionar a la parodia.

Ferreras y Ana Pastor intervinieron en directo en laSexta Noche para avanzar cómo sería la cobertura informativa de la cadena para las elecciones catalanas de este domingo 14 de febrero. Y al acabar la entrevista, Iñaki López les pidió que aguantaran unos segundos más para ver la imitación que había preparado Latre para esta ocasión.

“Atención, Antonio. Más información, más periodismo. Aquí estoy si me necesitas para cubrir cualquier flanco en las elecciones catalanas. Cobertura total, resistimos, aguantamos, informamos... y vamos a salir en todos sitios, hasta en el programa de la lavadora”, bromea Latre en esta parodia especial en la que, como siempre adopta la clásica postura del periodista.

“Con el camaleón Latre podríamos hacer Al rojo vivo, Más vale tarde, El Objetivo y hasta laSexta Noche, así que ten cuidado”, bromeó Ferreras al acabar la parodia. “No te quepa ninguna duda”, agregó Iñaki: “Luego le voy a pedir su versión de Marhuenda”.

Etiquetas
stats