Vídeo

Carlos Latre fue Pedro Sánchez para repartir indultos en 'El Hormiguero': “¡Los que me insultáis, os indulto también!”

Carlos Latre como Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero acogió este miércoles la visita de Pedro Sánchez, en la piel de Carlos Latre. El cómico imitó al presidente del gobierno durante la visita de Julián López y Miren Ibarguren; concedió indultos y explicó cuál había sido su verdadera conversación con Joe Biden.

Al entrar y saludar al público, sonriendo, y se dirigió rápidamente a la salida. “Como ha finalizado el encuentro, ya me iba”, pronunció el falso líder del PSOE, bromeando sobre la duración de la charla de Sánchez y el dirigente estadounidense. “Aquí los encuentros son un poco más largos”, le explicó Pablo Motos. “Hablamos un poquito de todo”, reveló sobre la charla, “de Marruecos, del salmorejo, de Luis Enrique, de Mask Singer, de La valla, Melilla, todo eso”.

El Hormiguero tiró de humor para hablar de la salida de los presos del procés de la cárcel, con el líder del PP diciéndole al presentador “te indulto”. Algo que repitió con otras personas presentes en el plató. Lo mismo con las hormigas, a las que preguntó sí habían “sido malas”. Ellas respondieron que sí, “hemos tirado petardos en el cementerio”, por lo que Sánchez quiso saber si estaban arrepentidas. “No”, dijeron. “Pues también os indulto”, expuso igualmente.

“Todo el público se lleva un indulto para dos personas con todos los gastos pagados”, proclamó. La grada aplaudió su acción. “Sobre todo, que haya concordia”, pidió. “Entiendo que algunos me critiquen, me han llamado 'paga pan tumaca', pero a mí me da igual. Los que me insultáis, os indulto también”, concluyó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats