Telecinco

Carlos Lozano hace su debut en 'Sálvame' como nuevo colaborador del 'Limón'

Carlos Lozano ha aparecido por sorpresa como colaborador de Sálvame Limón este lunes 4 de abril, apenas tres días después de haberse sentado como invitado del Deluxe. El presentador y exmodelo, que acudió al plató de Telecinco para hablar de su situación profesional actual y asegurar que no es un “juguete roto”, y ahora hace esta nueva intervención como tertuliano.

Eso sí, como decimos, de la primera parte del programa, replanteada como un sumario comentado de las principales noticias de crónica social del día. Lozano hacía acto de presencia junto a Belén Rodríguez para flanquear a Jorge Javier Vázquez y Adela González.

El que fuera presentador de OT comenzó recordando a Silvia Gambino, fallecida a los 57 años, con la que había trabajado en el pasado: “Muy bella persona, muy disciplina y una gran actriz”, dijo de la finada artista. Sus contribuciones a la charla, cabe decir, han sido contadas, sin contar con tiempo suficiente entre la sucesión de vídeos y reportajes, aunque ha ido cogiendo más soltura conforme pasaban los minutos. Su presencia se extendía hasta los minutos previos del estreno de la docuserie Sin perdón, sobre Isabel Pantoja.

Reapareció este viernes en 'Deluxe'

No es esta la primera vez que Lozano colabora con Sálvame. De hecho, tras quedar subcampeón de Gran Hermano VIP, el ocasional actor se incorporó al plantel de rostros de Mediaset durante una corta etapa (llegó a liderar una versión remozada del dating Granjero busca esposa) y comandó una sección Sálvame Snow Week, para buscar nuevos colaboradores, y ejerció brevemente como “defensor de la audiencia”.

Con posterioridad, también concursó en Supervivientes 2019. Tras ello, sus intervenciones en televisión fueron contadas. Su vuelta al primer plano ha venido en parte por la reciente entrevista que Rosa López concedió a Lo de Évole. En su conversación con Évole, la cantante habló de su experiencia en Operación Triunfo 1 y justo a continuación, cuando se adentró en la industria musical como flamante ganadora del talent de TVE.

El madrileño dio la razón a Kiko Matamoros cuando este acusó al padre de la cantante de querer controlar en exceso la carrera de su hija. “Los padres muchas veces perjudicaban a los chavales. En este negocio tienes que ser muy duro y tienes que sufrir, pero si tienes a un papá o a una mamá que te está arropando, no te dejan volar”. Además, afirmó que la ganadora de OT no tuvo suerte con el productor de su primer disco.