Carlos Lozano se despidió de 'Sálvame' por el regreso de Jorge Javier: “Es mi último día”

Carlos Lozano

Redacción verTele

El 4 de julio Carlos Lozano fue fichado para ser el capitán y llevar el timón de Sálvame Sandía. Y después de más de dos meses, el presentador se despidió este jueves en su último día en el programa para dejar paso a Jorge Javier Vázquez.

El catalán ya había anunciado por redes sociales que regresará el próximo lunes 19 de septiembre tras disfrutar de sus vacaciones y haber superado el bache de salud por el que tuvo que estar hospitalizado en Perú.

Para “hacerle hueco”, y por ese motivo, Carlos Lozano tuvo que despedirse este jueves, como él mismo contó a cámara: “Hoy es mi último día en Sálvame. Es así, el lunes viene Jorge Javier, que ya le echamos de menos, porque menudas vacaciones han tenido. Yo volveré pronto, ahí lo dejo”, prometiéndose a sí mismo y a sus espectadores que regresará al formato de La Fábrica de la Tele.

El presentador recibió el apoyo de sus compañeros, con Terelu Campos como portavoz, que le dijo: “Carlos, lo que hay que decir es que es el penúltimo. En la vida nunca se sabe”.

Carlos Lozano se despide así de una labor que, aunque empezó mal y ha sufrido muchos cambios en su intento por pelear con Pasapalabra, ha acabado siendo alabada por la audiencia. Algo que, sumado a su declarada intención de volver al formato, abre la puerta a que realmente siga ligado a Sálvame de una forma u otra en el futuro.

Etiquetas
stats