Viernes Deluxe
Laura Fa salió al rescate de Carlos Lozano por la pregunta más incómoda del 'Deluxe'

Laura Fa y Carlos Lozano en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Además de contar con la presencia de Alejandra Rubio y Chelo García Cortés, Viernes Deluxe dedicó sus últimos minutos de emisión a Carlos Lozano, que pasó algunos apuros al someterse a la prueba del polígrafo.

El sexo estuvo muy presente durante toda la entrevista, hasta tal punto que se le preguntó si había mantenido relaciones sexuales con hombres de la industria audiovisual para conseguir trabajo.

“¿Has tenido sexo con diseñadores o directores para conseguir trabajo?”. El colaborador de Sálvame fue tajante: “No. Además, es un 'no' rotundo. Yo no me vendo y menos para conseguir trabajo”.

Pero el polígrafo de Conchita le llevó la contraria: “Claramente, miente”, confirmó la especialista del Deluxe.

Lozano, abochornado, sonrió y agachó la cabeza mientras en el plató retumbaba la sorpresa del público y sus compañeros. “Yo ya no lo voy a mirar con los mismos ojos (...) Al ser sexo con hombres, estaríamos hablando de que lo hace sin ganas... sería un chapero”, comentó Rafa Mora.

Pero Laura Fa, dejando a un lado los chascarrillos que se escucharon tras la sorprendente revelación, señaló que, de ser cierto el veredicto de la polémica máquina, el presentador “sería una víctima”. “Estaríamos hablando de que es una víctima porque han abusado de él para darle trabajo. Eso es abuso de poder”, razonó la tertuliana, que fue respondida por Kiko Matamoros con ironía: “¡Pobrecito!”, exclamó en referencia a los abusos que podría haber sufrido Lozano.

Etiquetas
stats