Carlos Maldonado reapareció en 'MasterChef 11' tras su parálisis facial por estrés: “Hay que aprender a delegar”

Carlos Maldonado, en 'MasterChef 11'

Paula Hergar

Para la prueba de eliminación de este lunes en MasterCheff 11 contaron con la participación de Carlos Maldonado. Al presentarle, los jueces alardearon de todo lo que había logrado el que en su momento fue aspirante.

En especial, él mismo subrayó su último proyecto: “Semillas es la apuesta más bonita que tenemos, con más alma, más entusiasmo. Es el corazón de la Fundación. Es un restaurante escuela para la inserción social y laboral para los chicos en exclusión. Ponemos a disposición de quien lo necesita una herramienta para su futuro, para que la cojan y salgan adelante, lo mismo que hizo MasterChef conmigo, ahora se lo debo a la sociedad”, expresó ante el aplauso de los presentes.

Sin embargo, eso se suma a su restaurante, a más proyectos y la Fundación. Un listado de trabajos que le provocaron un problema de salud por el que le preguntó Samantha Vallejo-Nágera: “Con tantos frentes abiertos, hace unos meses nos dejaste preocupados porque sufriste una parálisis facial a causa del estrés”.

A lo que el ganador de la tercera edición respondió: “Ya estoy bien. Se me caía la baba y se me durmió el pie. Quería llegar a todo, sacarlo todo adelante por mí mismo y hay que confiar más en el equipo y delegar. Hay que aprender a delegar. Es complicado pero con un buen equipo y buena gente a tu lado... ya estamos a tope”.

Durante la prueba, también quiso dejar unos últimos consejos a los aspirantes, que ha aprendido en los últimos meses: “Disfrutad del camino que es lo que nos va a quedar. Estas cocinas imponen pero disfrutadlas porque es fantástico y nadie regala nada”.

Etiquetas
stats