“Pretendo ser un becario de la información”

Carlos Martínez debutará como presentador de informativos en la nueva temporada de #Vamos

Carlos Martínez debuta como presentador de informativos en la nueva etapa de #Vamos

Redacción

Carlos Martínez afronta un nuevo reto en Movistar+. El periodista deportivo seguirá siendo la voz del fútbol por excelencia en la plataforma, pero desde esta temporada compaginará su trabajo como narrador con su debut como presentador de informativos en #Vamos. Porque de cara a esta temporada, el canal deportivo de Movistar+ ha elegido a Martínez como compañero de Susana Guasch en la segunda edición de Noticias #Vamos, que se emitirá de lunes a jueves entre las 20:30 y las 21:30 horas.

“Quiero aprender cosas nuevas, no he hecho nunca informativos desde el rol del presentador. Estoy abierto a cosas nuevas y estoy seguro de que va a ser un reto divertido e interesante”, ha asegurado Carlos Martínez en declaraciones compartidas por Movistar+. “Pretendo ser un becario de la información al lado de Susana, que lleva mucho tiempo al frente de la edición de la tarde del informativo, tomándole el pulso a la actualidad. Lo que tengo intención es de aprender mucho, de ella y del equipo”, añade el periodista, que reconoce tener “maneras parecidas y diferentes de hacer las cosas” que su compañera, lo que les permitirá “ofrecer una mirada poliédrica y mas rica para llegar a los abonados”.

Siguiendo con su nuevo rol, Martínez reconoce que tendrá que “refrescarse” en algunas materias de la información deportiva. “No quiero ser solo un especialista de fútbol, este reto tiene un punto de cosquilleo que me genera cierta adrenalina”, añade en este sentido el narrador, que durante años también presentó El día después.

Con el fichaje de Carlos Martínez, los informativos de #Vamos quedan así de cara a esta nueva temporada:

  • Noticias #Vamos (L-J, de 14:30 a 15:·30h): Ricardo Sierra y Sara Giménez
  • Noticias #Vamos (L-J, de 20:30 a 21:30h): Susana Guasch y Carlos Martínez, con Álvaro Von Richetti formando también parte de esta edición de tarde.
  • Noticias #Vamos (V, 14:30 a 15:30h): Sara Giménez e Iñaki Aguirregabiria
  • #Vamos en juego : desde el viernes, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro presentarán cada semana el espacio que cubre durante el fin de semana toda la actualidad informativa.
Etiquetas
stats