#Vamos, con más cambios

Carlos Martínez releva a Antoni Daimiel al frente de “El día después”

Carlos Martínez será el nuevo presentador de El día después en Movistar+

Redacción

El día después ya tiene presentador asignado para su nueva etapa en Movistar+. Carlos Martínez llega al programa deportivo como parte de la renovación de los contenidos deportivos de la plataforma, informa la cadena.

El periodista deportivo entra a sustituir a Santiago Cañizares (que llevaba nueve años en el puesto) y Antoni Daimiel (que entró en 2016) en el formato de análisis futbolístico, que ampliará su duración 30 minutos, hasta alcanzar la hora y media.

“No sabéis la ilusión que me hace pertenecer a una alineación de gente que ha hecho tanto por el fútbol a través de esta pantalla”, dice Martínez, quien seguirá siendo “la voz del fútbol” de la compañía, especialmente en El Partidazo de LaLiga junto a Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini', tal y como esta corrobora.

“Todos hemos crecido con El Día Después. Si te gusta el fútbol en España, has crecido con El día después, incluido yo”.

Daimiel se despide “muy agradecido por estos dos años”

Después de que el exportero del Valencia se despidiera hace unos días, Daimiel hizo lo propio este miércoles a través de redes sociales.

El comentarista especializado en baloncesto, que seguirá ligado a este deporte en Movistar, se deshizo en elogios hacia el equipo que hace posible este espacio.

“[Ha sido] Un honor. Muy divertido. Muy enriquecedor profesionalmente. Un insuperable equipo. Muy agradecido por estos dos años”, escribía en Twitter.

Etiquetas
stats