Exclusiva Vertele

Tini y Carlos Rivera completan el cuadro de asesores para la próxima edición de 'La Voz' en Antena 3

Tini Stoessel y Carlos Rivera, nuevos asesores de 'La Voz'

Laura Pérez

La Voz completa su elenco de asesores para la próxima edición en Antena 3, con las incorporaciones de dos estrellas internacionales como Carlos Rivera y Tini Stoessel, según ha sabido Vertele en exclusiva.

El mexicano y la argentina se suman a Sebastián Yatra y Mala Rodríguez, anunciados con anterioridad para la siguiente edición de adultos, que verá la luz este 2020 en Atresmedia. Los cuatro se encargarán de ayudar durante la fase de Batallas al cuarteto de coaches integrado por Alejandro Sanz y Laura Pausini, que retornan al formato, y los veteranos Pablo López y Antonio Orozco.

Los dos últimos asesores en conocerse se encargarán de asistir a Pausini y Sanz, respectivamente. Yatra acompañará a López, mientras que la rapera hará lo propio con Orozco.

Dos estrellas latinas con experiencia en el formato

Con Rivera, Antena 3 se asegura a un nombre con experiencia sobrada en el formato de Talpa y Boomerang TV. El cantante ejerció de asesor de Malú en la primera edición en España de La Voz Kids, emitida en Telecinco en 2014. Con posterioridad, asumió el rol de coach en su país natal, en la edición de 2018, en la que se proclamó ganador. Lo hizo, además, con sabor español: Cristina Ramos, ahora concursante de Tu cara me suena 8, fue su pupila y la triunfadora de aquella séptima temporada en la televisión mexicana del talent.

Pese a su juventud, Tini es sobradamente conocida a nivel mundial gracias a la televisión. La porteña es toda una celebridad gracias a la serie Violetta de Disney Channel, en la que encarnaba al personaje protagonista y donde también interpretaba el tema principal (luego protagonizaría Tini: El gran cambio de Violetta). Con su carrera musical avanzando en paralelo a la interpretativa, también ejerció de coach en La Voz Argentina en 2018 (su aspirante, Juliana, quedaría en cuarto lugar).

Su presencia en La Voz cuenta con un interés añadido, más allá de lo eminentemente musical: el noviazgo que mantienen Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Etiquetas
stats