La serie llega la noche de este lunes a Telecinco

¿Sabías que en “Ella es tu padre” trabajan dos españoles oscarizados?

Carlos Santos en Viva la Vida

El actor Carlos Santos acudió este domingo al plató de Viva la Vida para promocionar el estreno de la nueva serie de Telecinco que él protagoniza, Ella es tu padre.

“En la comedia faltaba ese pequeño salto en la producción, y creo que en esta serie se va a ver”. Toñi Moreno quiso saber si es verdad que le levantaban a las 4 de la mañana e incluso le recogían a las 3:30, y el actor contestó rápidamente: “¡Y antes!”.

“Es verdad, te lo puedo asegurar”, respondió para confirmar que su trabajo de caracterización eran 4 horas diarias, por lo que su jornada empezaba tan pronto: “Son 4 horas para ponerlo y una para quitarlo, más las 10, 11, 12 ó 13 horas de grabación”.

El oscarizado equipo tras la caracterización

El actor también explicó que su personaje verdaderamente no surgió hasta que no se vio caracterizado por primera vez: “Antes es muy difícil, no puedes imaginarte nada ni de forma de andar, ni de hablar...”.

También explicó que toda la caracterización, combinada con que “hemos rodado en unos meses un poquito duros, con muchos días de calor”, hicieron que estuviera cerca del desmayo: “No me he llegado a desmayar, pero he estado a punto”.

Pese a las dificultades, Carlos Santos también quiso presumir del equipo que le permite “convertirse” en una persona completamente distinta, la mujer que protagoniza la serie. El actor explicó que el equipo de caracterización, encabezado por Montse Ribé y David Martí (Estudio DDT SFX), son ganadores de un Oscar por “El laberinto del fauno” y cuatro Goya por “El laberinto del fauno”, “La piel que habito”, “El orfanato” y “Frágiles”). Además, también fueron responsables de los efectos especiales de “Hellboy”.

Etiquetas
stats