Curiosidad

Carlos Seguí, el exmarido de Patricia Conde, debuta en Mediaset

Carlos Seguí, el exmarido de Patricia Conde, debuta en Mediaset

Redacción

'En el punto de mira' contó anoche con la participación de Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde y padre de su hijo.

En su condición de empresario turístico, Seguí acompañó al programa por uno de los puertos de Mallorca para explicar cómo funciona el alquiler de barcos entre los turistas que van a veranear a la zona.

El puerto en cuestión, de gestión privada, es uno de los más exclusivos de todo el Mediterráneo, con precios que oscilan entre los 2.000 euros diarios y los 150.000 anuales por disfrutar de uno de sus lujosos barcos. Bruce Springsteen y el emir de Catar han sido algunos de los que han pagado estas cifras a lo largo de este verano, como afirmó el propio Seguí

La anécdota de Carlos Seguí con Michael Douglas

Durante su participación en el programa, el empresario, que tuvo un complicado y sonoro divorcio de la presentadora, invitó al programa a viajar en su propio barco, bautizado bajo el nombre de Coconut. Con respecto a su vida en la isla, el empresario contó una anécdota ocurrida hace 20 años, cuando hacía prácticas de camarero en un hotel.

“Un día me dicen que tengo que dejar el desayuno en la suite más importante del hotel. Me abren y yo al principio no me dí cuenta de quién era porque me salió en calzoncillos. Cuando me dio la propina, que aluciné porque me dio 5.000 pesetas, que era un pastizal. Resulta que era Michael Douglas, que estaba con Catherine Zeta-Jones”.

Etiquetas
stats