Secret Story
Carlos Sobera atajó la gordofobia contra Álvaro: “No me sale a mí de las narices”

Carlos Sobera en 'Secret Story'

Redacción verTele

La declaración de amor de Álvaro a Carmen fue uno de los temas centrales de la gala de Secret Story que emitió este miércoles Telecinco en prime time. El enamoramiento no correspondido del último concursante en entrar a La casa de los secretos dio lugar a comentarios en plató sobre su aspecto físico que Carlos Sobera quiso atajar con un importante alegato contra la gordofobia.

“No entendéis lo que significa para una persona que seguramente ha sufrido bullying de pequeño... las personas que tienen sobrepeso la gente no las entiende, y a las que estamos muy delgadas tampoco. Ahora la gente es muy poco empática con el género humano”, comenzó opinando la tertuliana Bibiana Fernández sobre el rechazo amoroso vivido en la casa. Pero lo que hizo reaccionar al presentador no fue esto, sino su siguiente comentario.

“Me parece que es un tío que le gusta una tía y que él mismo se niega el derecho a pensar que ella puede enamorarse de él. Pero hay una cosa buena, y es que él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello. Igual no le gusta a Carmen, pero le gustará a otra”, defendió la colaboradora.Pues yo te voy a decir una cosa”, la interrumpió Sobera. “No me sale a mí de las narices que se ponga a régimen. Tiene todo el puñetero derecho del mundo a ser y estar gordo, y a pesar de eso enamorarse y querer a quién le dé la puñetera gana. ¡Viva los gordos!”, expresó el conductor de Secret Story, arrancando los aplausos en plató.

En ese momento, Bibiana intentó matizar sus palabras y explicar el sentido que había querido darle a su comentario: “Estoy de acuerdo y la gente se enamora de gordos y delgados. Pero me refiero a que puedes conseguir las cosas que quieres, que no sea porque no lo intentas”, apuntó.

Etiquetas
stats