Desvelada la incógnita

Carlos Sobera, el elegido para presentar la gran final de 'Supervivientes' en ausencia de Jorge Javier

Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Redacción

El salto de Supervivientes 2021 a la noche del viernes, con la segunda mitad de la final, ha provocado un imprevisto para el reality show: Jorge Javier Vázquez no estaba disponible para tal noche, al estar en Barcelona con la representación de su última obra, Desmontando a Séneca, en el Teatre Tívoli. Estaba por ver cómo actuaba Mediaset ante esta incidencia, pero el grupo ha decidido recurrir a uno de sus presentadores comodín, Carlos Sobera.

El vasco será el encargado de tomar las riendas de la gala definitiva del formato en el prime time del 23 de julio en Telecinco, tal y como ha anunciado la cadena este miércoles en pantalla durante la emisión de Ya es mediodía. Lo hará, previsiblemente, con la asistencia como copresentadora de Lara Álvarez, ya de vuelta en España junto con el resto de concursantes.

Sobera, la opción de confianza de Mediaset

Será esta la primera vez que asume esta responsabilidad. Cabe decir que el comunicador ha presentado una temporada más Tierra de nadie, la gala de Supervivientes que se reservaba para la noche de Cuatro, por lo que es un rostro de plena confianza y familiaridad para la audiencia del programa.

Se trata de una muestra de la confianza de Mediaset en Sobera, uno de los rostros más presentes en las parrillas de sus canales. Además de sus labores en Supervivientes, también sigue en el access prime time de Cuatro con First Dates cada noche, y en la noche de los sábados con Volverte a ver. Súmense a estas labores su conducción de El precio justo, y la próxima temporada de First Dates: Crucero, que ya se anuncia en Cuatro.

Jorge Javier sí estará en la gala de este miércoles

Jorge Javier sí estará al frente de la primera mitad de la final, este miércoles 21, en la que se desvelará la identidad del cuarto finalista del concurso, Tom u Olga, actualmente nominados. Uno de ellos, el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por Gianmarco, Melyssa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.

Conviene indicar que la ausencia del catalán de Supervivientes se suma también a la de La última cena. El concurso gastronómico derivado de Sálvame regresa con su tercera edición este jueves 22, con Paz Padilla como maestra de ceremonias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats