En Telecinco

Carlos Sobera enfadó a Luca Onestini y Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Miguel Frigenti y Luca Onestini en 'Secret Story'

Redacción verTele

Carlos Sobera vivió este martes 23 de noviembre una noche más tensa y complicada de lo habitual. No en audiencias, donde su gala de Secret Story: Cuenta atrás lideró de nuevo, sino en su comunicación con dos concursantes del reality: Luca Onestini y Miguel Frigenti.

En lo que respecta al primero, el presentador de la cita de los martes en Telecinco tuvo que explicarse y disculparse después de que el italiano se tomase mal una apreciación sobre su relación con Cristina Porta. En concreto, el malentendido ocurrió en los compases finales de la gala, cuando Sobera anunció la salvación de Frigenti y aprovechó para preguntar a Onestini cómo vive que su pareja se enfrente a un duelo de altura con Adara, con el riesgo de salir expulsada.

“Luca, ahora hay un peligro más real que nunca de que Cristina se vaya de La casa de los secretos”, cuestionó el conductor. “Sí. Creo que cada vez es más difícil, pero yo digo siempre que aunque haya peligro de que se vaya, la persona se puede quedar en el corazón que es lo más importante. Y ahí se queda”, dijo el hermano de Gianmarco. Unas palabras que Sobera quiso poner en valor, pero su forma de hacerlo molestó al concursante.

“Bueno, Cristina, quédate con esto. Es lo más parecido a una declaración de amor que te ha hecho Luca en las once semanas que llevamos de concurso”, elogió el presentador de Secret Story: Cuenta atrás. “Me ha dicho cosas bonitas también”, defendió ella, que fue interrumpida por el italiano.

Hoy me quiere pintar como que me das igual. Bueno, seguimos con este papel: que yo he sufrido, que me das igual, que te trato mal, que tú lloras y yo río... tenemos que pasar por esto esta noche. Creo que no es así, Carlos. Y lo digo porque estás viendo el programa. Para mí [Cristina] es una persona súper importante, ella lo sabe bien, y eso para mí es lo importante”, dijo Luca Onestini, visiblemente molesto con Carlos Sobera.

“No lo he dicho en ese sentido”, se defendió el presentador, dirigiéndose al concursante en italiano. “Perdóname. Me lo ha parecido, y lo he comentado con bastante ironía porque es mi personalidad, pero sólo estaba poniendo de relieve que me ha parecido un gesto muy bonito y amoroso por tu parte. Y creo que Cristina debería cogerlo al vuelo”, explicó después en castellano. “Me hace muy feliz escucharle decir eso. Y voy a intentar estar mejor estos dos días”, sentenció Porta mientras Luca seguía sentado a su lado con el gesto torcido.

Frigenti, a Sobera: “Esa pregunta me ofende”

En otro momento de la noche, Carlos Sobera recibió el reproche de otro participante de Secret Story, que le afeó una de sus preguntas. “Miguel, has intentado acercarte a Cristina. ¿Estás preparando el terreno por si la expulsada es Adara?”, cuestionó el presentador a Frigenti, que hasta ser salvado por el público ayer componía la lista de nominados semanales junto a Porta y Molinero.

“Yo no tengo que preparar ningún terreno de cara a nada. Soy quién soy, y permíteme que te lo diga, Carlos, esa pregunta me ofende”, respondió el aludido. “No, no. La pregunta no es ofensiva”, se defendió Sobera, que le dejó hablar.

“He visto a Cristina mal estos días y salió de mí ir a darle un beso porque no me gusta verla mal. Me voy topando cada día con recuerdos del pasado y tengo esa encrucijada de sentimientos. Me he sentido muy impotente porque he visto cómo terceras personas han decidido por mí lo que he sentido con esta chica [Cristina]. Y me gustaría que algún día pusierais imágenes trabajando en los Debates, trabajando los martes contigo y trabajando los jueves cómo la he defendido semana a semana”, expresó el colaborador de Telecinco y actual concursante de La casa de los secretos.

Además, Frigenti criticó duramente a la hermana de Cristina Porta, que durante su llamada de días atrás le proporcionó información del exterior sobre él que considera falsa. “Me toca mucho las narices que por un concurso y por la ambición de que tu defendida llegue más lejos, le digas que yo nunca he estado en su barco cuando es una mentira en mayúsculas”, sentenció.

Etiquetas
stats